Buenos Días Perú

29/05/2023

¡El Colmo! Vecinos de SJL se adueñan de las veredas y pistas desde hace 15 años

Buenos Días Perú sigue recibiendo más denuncias de vecinos sin límites. En esta ocasión, moradores de jirón Los Gallos, en el asentamiento humano San Hilarión Alto, se han visto perjudicados.




Buenos Días Perú sigue recibiendo más denuncias de vecinos sin límites en San Juan de Lurigancho. En esta ocasión, moradores de jirón Los Gallos, en el asentamiento humano San Hilarión Alto, se han visto perjudicados por otros residentes que han puesto rejas que abarcan parte de la vereda y pistas del sector desde hace 15 años. Inclusive han instalado una bodega en plena vía pública.

Los más indignante es que durante todo ese tiempo, nunca autoridad edil ha venido a fiscalizar estos inmuebles que acaparan espacios públicos. Los vecinos de este sector se sienten olvidados y reclaman que el alcalde, Jesús Maldonado, se haga presente.

"Tenemos que lidiar con los mototaxistas, porque no hay vereda libre por donde transitar, pasamos por las pistas (...) estamos en un abandono total por los alcaldes, nosotros siempre ponemos nuestras quejas a los alcaldes y nunca hacen caso", denunció una vecina.

 

 


Temas Relacionados: DenunciaEspacios PúblicosSjl

También te puede interesar:

DENGUE