Buenos Días Perú

29/05/2023

Alianza Lima 6-1 Binacional: así quedaron las calles de La Victoria tras triunfo blanquiazul

Fanáticos festejaron tras el triunfo de Alianza Lima por 6-1 frente a Deportivo Binacional, resultado que lo consagró como campeón del Torneo Apertura a falta de dos jornadas.




Toda la hinchada blanquiazul festejó tras el triunfo de Alianza Lima por 6-1 frente a Deportivo Binacional, resultado que lo consagró como campeón del Torneo Apertura a falta de dos jornadas. Sin embargo, la felicidad de los fanáticos se desbordó al punto de dejar las calles aledañas al estadio Alejandro Villanueva de Matute, en el distrito de La Victoria, llenas de basura.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó al lugar para revisar la zona y corroboró que estaba lleno de residuos de plástico, como globos y bolsas. Se registró que un equipo de limpieza de la municipalidad se apersonó para despejar el lugar, pero no pudieron hacerlo por completo.

TRIUNFO BLANQUIAZUL

Los 'íntimos' vencieron 6-1 al Binacional este domingo 28 de mayo por la fecha 17 del Torneo Apertura de la Liga 1 2023. 

Los goles del club victoriano fueron a través de Hernán Barcos, con un doblete (45′+3 y 53′), y tantos de Jesús Castillo, Brayan Reyna (52′) y Pablo Lavandeira (88′), que completó una peculiar ejecución de un penal.

Alianza Lima sumó 39 puntos en la tabla de posiciones con una ventaja de nueve puntos sobre el segundo Universitario y el tercero Sporting Cristal.

 


Temas Relacionados: Alianza LimaEstadio MatuteLa VictoriaMatute

También te puede interesar:

DENGUE