Buenos Días Perú

26/05/2023

Independencia: recuperan calles tomadas por mecánicas informales

Los talleres de mecánica ofrecían diferentes servicios y utilizaban espacios públicos obligando en muchas ocasiones a los peatones a caminar por las pistas ya arriesgar sus vidas.




En la cuadra 4 de la avenida Los Alisos en Independencia límite con San Martín de Porres (SMP), los agentes de fiscalización de la Municipalidad de Independencia con el apoyo de la mancomunidad de Lima Norte realizan un operativo para recuperar los espacios públicos y las calles que fueron tomadas por los talleres de mecánica informales.

Durante la intervención se encontraron más de 10 carretillas en pésimas condiciones que brindaban diferentes servicios y que obstaculizaban el libre tránsito de quienes frecuentan la zona. Además representaban un peligro para los escolares que se veían obligados hasta caminar por las pistas para llegar a sus colegios, pues estas carreteras ocupaban gran espacio.

Por su parte, el alcalde del distrito, Alfredo Reynaga lidera el operativo y explicó que las carretilla y carreteras serán trasladas hasta el depósito municipal respondiendo al llamado de los vecinos, quienes expresaron su molestia ante estas estructuras que ocupan los espacios públicos de forma irregular.


Temas Relacionados: IndependenciaOperativoRecuperaciónTaller Mecánico

También te puede interesar:

DENGUE