Buenos Días Perú

26/05/2023

SMP: vecinos piden a fiscales de Lima Norte no liberar a delincuentes

¡Están hartos! Los vecinos de San Martín de Porres (SMP) ya no saben qué hacer para que sus reclamos sean escuchados por las autoridades, pues cada vez se siente más desprotegidos ante la delincuencia




Los vecinos de San Martín de Porres (SMP), están casados de la delincuencia y denuncian que los fiscales de Lima Norte dejan en libertad a los asaltantes pese a las pruebas en su contra.

Buenos Días Perú (BDP) llegó hasta el parque Turin en SMP, para escuchar el pedido de los vecinos, quienes expresaron su temor ante el incremento de la delincuencia. Ellos aseguran que los hampones utilizan el exterminal fiori y un local abandonado por la Municipalidad de Lima para ometer sus fechorías.

Sin embargo, no solo serían estos espacios, los ladrones también esconden cuchillos en la áreas verdes de los parques de la zona para atacar a sus víctimas. 

 

LADRONES DETENIDOS VARIAS VECES

El asaltante alias "Kobe Bryant" es el terror de los vecinos de San Martín de Porres, pues ellos aseguran que ya ha estado detenido en diferentes ocasiones pero luego son puestos en liberta dpor orden de los fiscales, es por ello que hacen un llamado desesperado a las autoridades a ser más severos con las sanciones para los ladrones que amenazan hasta con pistolas.

 


Temas Relacionados: DelincuenciaDenunciaFiscalesLima NorteParquesSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE