Buenos Días Perú

25/05/2023

Cantante urbana "Vero-Vero" comercializaba droga para "pagar sus estudios de Diseño Gráfico"

En poder de Vero-Vero, se hallaron 50 gramos de marihuana gourmet, 09 pacos listos y 12 cigarrillos de marihuana con filtro.




"Los tequeños de Vero-Vero", ya están listos para freír la mente de los chalacos. Verónica Mercedes Castro Benavides, una promesa de la música urbana del primer puerto, fue detenida por el Escuadrón de Emergencia del Callao.

En su poder se hallaron 8 pacos o tamalitos de hierva seca de cannabis, pero no cualquier tipo, se trata aquella bien cotizada en el mercado negro, la famosa marihuana gourmet de hasta S/ 50 el gramo.

Ella solloza en el momento, pero risueña al siguiente momento sin dudar se trata de toda una artista que paso toda la noche armando los cigarrillos de marihuana o "canutos", trasnochada fue intervenida en la avenida 1° de mayo en el distrito de Carmen de la Legua.

En poder de Vero-Vero, se hallaron 50 gramos de marihuana gourmet, 09 pacos listos y 12 cigarrillos de marihuana con filtro. Ella negó los cargos y aseguró que la mitad era para su consumo personal. 

Dice que quiere estudiar, pero prefiere gastar el dinero comprando drogas... lo cierto es que fue detenida en el 2021 por el mismo delito. Alias Vero-Vero qué duda cabe que tiene un flow de barrio, propio, un talento innato, que fue mal aprovechado y que hoy la puede llevar a rimar sus próximos hits de y¿YouTube tras las rejas.


También te puede interesar:

DENGUE