Buenos Días Perú

25/05/2023

Padre involucró a su hijo en una red de tráfico ilícito de drogas y ahora están detenidos

El arrepentimiento llegó muy tarde para el llamado "El mal padre" quien aseguró que un desconocido le entregó la droga en la parte más alta del cerro de Flor de Amancaes.




Lo crió, para ser un hombre de bien, trabajador, pero su ambición lo llevó a enredar a su propio hijo en una red de tráfico ilícito de drogas. El dato, que manejaban los agentes de la Policía Nacional era que dos individuos, padre e hijo iban a recibir un kilo de cocaína para distribuirla en las zonas más altas de Flor de Amancaes.

Un sujeto conocido como "El mal padre", responde al nombre de Raúl Utus Toribio, pretende hacerle creer a la Policía Nacional que desconocía el contenido del paquete y que ignoraba el monto que iba a recibir, después al verse perdido y con la intención de salvar a su hijo de culpa empezó a colaborar.

El arrepentimiento llegó muy tarde para el llamado "El mal padre" quien aseguró que un desconocido le entregó la droga en la parte más alta del cerro de Flor de Amancaes.

Por 15 días el padre y el hijo permanecerán en el calabozo del Depincri del Cercado de Lima, se espera que el encierro lo haga reflexionar sobre su ilícito accionar y las consecuencias que esto trae sobre sus seres queridos. 


También te puede interesar:

DENGUE