Buenos Días Perú

23/05/2023

Sutran lidera operativo contra colectiveros informales en la Panamericana Sur

Una de las intervenciones más sorpresivas fue cuando los agentes detuvieron un chofer de una miniván que jamás tuvo una licencia de conducir.




La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) realizó un operativo contra colectiveros informales en la altura del Peaje de Villa, ubicado en la Panamericana Sur. Las cámaras de Buenos Días Perú registró la labor de los fiscalizadores y las excusas que ponían algunos irresponsables choferes al no contar la documentación correspondiente.

Una de las intervenciones más sorpresivas y que dan un panorama del grave problema de los colectivos,  fue cuando los agentes detuvieron un chofer de una miniván que jamás tuvo una licencia de conducir, además el vehículo que conducía no tenía placa delantera, y contaba con lunas polarizadas.

En un primer momento, el conductor intentó excusarse diciendo que había perdido su brevete, y que tenía una denuncia para probarlo, pero las autoridades corroboraron en el sistema que el sujeto jamás había sacado dicha licencia, y que la denuncia en realidad era por pérdida de DNI. Inclusive, detectaron que tampoco la miniván estaba a nombre del detenido. Posteriormente, llegó una grúa para llevarse la unidad vehicular. 


Temas Relacionados: ColectiveroOperativoPanamericana SurSutran

También te puede interesar:

DENGUE