Buenos Días Perú

23/05/2023

Chorillos: familiares de policía asesinado por sicario exigen justicia

La víctima deja a un pequeño de tan solo 6 meses y la familia hace un llamado desesperado a las autoridades para detener y sancionar al responsable de este asesinato.




En Chorrillos a un ladrón no solo le bastó con quitarle la vida de un disparo en la cabeza a un suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP), sino que también decidió, con total sangre fría, robarle su arma reglamentaria y mototicleta.

La víctima de este crimen fue identificada como Cristian Olascahua de 26 años de edad, quien laboraba en la comisaría de La Victoria.

Los vecinos de Chorrillos, detallan de la nula presencia policial que le da paso con grandes creces a la delincuencia. Los restos el efectivo policial, son velados en su vivienda de Villa María del Triunfo (VMT), desde donde sus familiares exigen que se realicen las investigaciones para ubicar al asesino y que sea sancionado con la máxima pena.

La víctima deja a un pequeño de tan solo 6 meses y la familia hace un llamado desesperado a las autoridades para detener y sancionar al responsable de este asesinato.


También te puede interesar:

DENGUE