Buenos Días Perú

22/05/2023

Independencia: roba en farmacia y se "indigna" porque los agentes de la PNP lo detienen

Fueron seis los robos registrados por las cámaras de seguridad que muestran a Daniel Aldair Huaicha Dávalos ingresando a diferentes farmacias del distrito para delinquir.




Un delincuente aseguraba ser inocente y se resistió a su detención, pero las pruebas en su contra eran contundentes.  El sujeto se había convertido en la pesadilla de las farmacias del distrito de Independencia donde con total descaro robaba todo tipo de productos en cuestión de segundos.

Las cámaras de seguridad captaron cada uno de sus robos como en una conocida botica a donde ingresa con una bolsa y se apodera de algunos pomos de shampoo para luego escapar rápidamente.

Mientras que, en otra farmacia actúa con más cautela y finge ser un cliente. Los trabajadores atienden a otras personas, el asaltante va guardando algunos productos en una mochila y sale del local caminando tranquilamente.

El ladrón no tiene temor de enfrentarse a los trabajadores de las farmacias, de acuerdo con las cámaras de seguridad, se ve cómo arrebata productos que se encontraban en el mostrador de una farmacia y segundos después regresa al local para recoger más productos ante la mirada de los empleados. Al parecer no es suficiente y el delincuente regresa indignado, discute con los trabajadores de la farmacia y se apodera de más productos.

 

LO NEGÓ TODO A PESAR DE LAS PRUEBAS EN SU CONTRA

Fueron seis los robos registrados por las cámaras de seguridad que muestran a Daniel Aldair Huaicha Dávalos ingresando a diferentes farmacias del distrito para delinquir.

La captura se logró gracias a un operativo conjunto entre la Policía Nacional y la Municipalidad de Independencia que ya habían identificado y ubicado al sujeto.

A pesar de la contundencia de las pruebas el sujeto aseguraba que jamás se había apoderado de ningún producto. Ahora la Policía Nacional investiga al sujeto detenido por el delito de hurto en grado de tentativa.


También te puede interesar:

DENGUE