Buenos Días Perú

22/05/2023

VES: vecinos en contra de hoteles que permiten la prostitución clandestina

Los vecinos de Villa EL Salvador (VES), hacen un llamado desesperado a las autoridades municipales y policiales a tomar acciones inmediatas.




Los vecinos de Villa El Salvador (VES), expresan su malestar por la práctica de la prostitución clandestina en los hoteles del distrito. Ellos denuncian que las trabajadoras sexuales invaden las pistas y veredas para ofrecer sus servicios.

Detrás de estas mujeres, estarían mafias de trata de personas que las obligarían a vender sus cuerpos, incluso a menores de edad. Estos sujetos estarían sembrando el terror en Villa El Salvador, en donde las autoridades municipales y policiales aún no toman acciones correspondientes.

Los pobladores también expresaron su temor ante posibles represalias, pues aseguran que ya realizaron la denuncia correspondiente ante la Municipalidad de Villa El Salvador y la comisaría del sector, pero hasta ahora el problema persiste.

Además, señalaron que están en contra de los hostales y hoteles que permiten la práctica de la prostitución clandestina.


También te puede interesar:

DENGUE