Buenos Días Perú

19/05/2023

Los Olivos: así se desarrolla el operativo contra paraderos informales de mototaxis

¡Basta de informalidad! La municipalidad de Los Olivos junto a los agentes de la Policía Nacional recorrieron las calles de Los Olivos para intervenir a los mototaxistas infractores.




Con el objetivo de erradicar los paraderos informales de mototaxis, la Municipalidad de Los Olivos junto a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), recorrieron las calles del distrito para intervenir a los conductores infractores.

Buenos Días Perú (BDP), acompañó a los trabajadores municipales y a los agentes policiales durante el operativo y comprobó cómo algunos conductores de mototaxis burlaban la norma y usaban placas falsas, no tenían licencia de conducir, ni SOAT, por lo que los vehículos fueron retenidos y trasladados al depósito municipal.

Por su parte, el alcalde de Los Olivos, sostuvo que el operativo forma parte del plan de ordenamiento del distrito con el fin de garantizar la seguridad de los vecinos y trabajadores del distrito, ya que en muchas ocasiones estos vehículos son utilizados por delincuentes para cometer sus delitos.


También te puede interesar:

DENGUE