Buenos Días Perú

19/05/2023

Aparecen nuevas imágenes de trabajadoras sexuales golpeando a ladrón en el Cercado de Lima

Al ver a su compañera a merced del hampón no dudaron el darle su merecido haciéndolo huir.




En febrero del 2022 el jirón Zepita fue escenario del asesinato de dos trabajadoras sexuales de nacionalidad extranjera en manos de mafias dedicadas a la explotación sexual, situación que aún mantiene.

En ese mismo lugar una trabajadora sexual fue víctima de robo, en manos de un presunto cliente que la acompaño hasta la puerta de la vivienda donde daría riendas sueltas a sus deseos con la mujer trans a cambio del respectivo pago.

Se hizo pasar por un interesado cliente para dar rienda suelta a sus verdaderas intenciones, la acompaño hasta una vivienda en el pasaje Peñaloza, en el Cercado de Lima, de pronto, el hombre se abalanza sobre la meretriz e intenta despojarla de su cartera a la que ella se aferra fuertemente.

Golpe tras golpe la víctima cae al suelo para luego aferrarse a las piernas de este falso parroquiano, fue en ese momento que aparecieron en escena más trabajadoras sexuales quienes toman de los pelos al ladrón y lo arrastran por toda la calle para darle su merecido.

Tras este incidente, un equipo de Panamericana TV intentó conseguir testimonio de algún vecino, pero en esta parte del Cercado de Lima todos prefieren callar ante la presencia de mafias de tratas de personas que aún no han podido ser desplazadas y operan en el lugar.


Temas Relacionados: Cercado De LimaLadrónMujer TransTrabajadoras Sexuales

También te puede interesar:

DENGUE