Eran las 8:40 p.m. (de la noche) en la calle Julio C Tello en Lurín cuando un adolescente de 15 años de edad, es atacado por espalda por un delincuente que intenta arrebatarle su celular. El menor se resistió, incluso lo enfrenta y como empieza un enfrentamiento entre ambos.
El adolescente gritó y pidió auxilio mientras luchaba contra el ladrón, quien sacó un cuchillo para atacarlo. Una mototaxi pasó por el lugar, de donde baja un hombre para auxiliar al menor.
Los vecinos retuvieron al asaltante y por poco es linchado por ellos mismos, pero esperaron la llegada de los agentes de la Policía Nacional. Mientras que, la madre del adolescente sostuvo que su hijo se encuentra estable y la denuncia se encuentra en la Depincri de la zona.
AUMENTA LA INSEGURIDAD
Los vecinos aseguran que la calle suele ser tranquila, pero hay días en que los delincuentes aprovechan el silencio de la zona para robar y cometer otros delitos.
La comisaría más cercana al lugar es la de Villa Alejandro que queda a 30 minutos de distancia. Los residentes de la zona piden más patrullaje en el distrito.