Buenos Días Perú

16/05/2023

Barranco: ladrón que intentó huir por un acantilado registra antecedentes por otros robos

El hombre quien fue identificado como Miniso Aparicio de 46 años de edad contaba con antecedentes por hurto agravado.




Un presunto delincuente intentó darse a la fuga, bajando por un acantilado de más de 20 metros de altura para darse a la fuga. Se trata de imágenes que fueron captadas por las cámaras de videovigilancia de la Municipalidad de Barranco.

En las imágenes se ve cómo el hombre usa toda su destreza física con tal de bajar por esta peligrosa pendiente. Para ello se sostuvo de una malla de alambre que encontró a su paso y con la ayuda de sus piernas deslizó su cuerpo hacia bajo, incluso, por un momento cuando parece perder la fuerza se sostiene de unas ramas que encuentra a su paso.

Sin embargo, su suerte acabaría minutos después. El hombre quien fue identificado como Miniso Aparicio de 46 años de edad contaba con antecedentes por hurto agravado.

 

MÁS ROBO EN BARRANCO

Horas más tarde, dos sujetos que merodeaban por un pasaje alejado, esperaron que el reloj marque las 3:42 de la madrugada para intentar robarse las autopartes de un vehículo. Minutos después, pese a que intentaron darse a la fuga los serenos le cerraron el paso, logrando así su arresto.

Tras estas importantes capturas, la alcaldesa de Barranco, Jessica Vargas felicitó la labor de los serenos. Además detalló que próximamente su municipio adquirirá 80 chalecos antibalas.


Temas Relacionados: BarrancoDetenidoHombre ArañaLadrón

También te puede interesar:

DENGUE