Buenos Días Perú

16/05/2023

Tablada de Lurín: adolescente de 15 años se enfrenta a delincuente armado y frustra robo

¡Arriesgó su vida! El menos de 15 años de edad, se resistió al robo de su celular y atacó al delincuente, intentó hacerle una llave y llamó a sus vecinos para atrapar al hampón.




Un adolescente de 15 años de edad, se resistió al robo de su celular y se enfrentó a un delincuente armado que intentó robarle sus pertenencias en la Tablada de Lurín.

El menor de edad se resistió y atacó al hampón que tenía un cuchillo con el que intentaba atacarlo con el arma blanca. El robo ocurrió el domingo en plena celebración del Día de las Madres y quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector.

En las imágenes se ve cómo el adolescente no dudó en golpear a su atacante e intentó hacerle una llave para reducirlo, durante ese enfrentamiento los vecinos escucharon la pelea, activaron la alarma y salieron en defensa del joven.

Los vecinos denuncian que llamaron al personal de serenazgo y a los agentes de la Policía Nacional, pero demoraron en llegar. El hampón fue trasladado a la comisaría del sector y se desconoce su situación legal, por lo que los vecinos temen que regrese y tome represalias contra ellos.


También te puede interesar:

DENGUE