Buenos Días Perú

16/05/2023

¡Accidente mortal! Motociclista pierde la vida tras impactar con baranda en mal estado en SMP

El accidente quedó registrado en las cámaras de seguridad de la avenida Carlos Izaguirre y la muerte se produjo de forma inmediata.




Un motociclista perdió la vida tras impactar contra una baranda en mal estado en la avenida Carlos Izaguirre en el distrito de San Martín de Porres (SMP). El accidente quedó registrado en las cámaras de seguridad y su muerte se produjo de forma inmediata.

Buenos Días Perú (BDP) llegó hasta el lugar y comprobó cómo la baranda que es de hierro y forma parte de la estructura de un paradero podría desprenderse en cualquier momento. Esta se encuentra totalmente rota y oxidada. De acuerdo con las imágenes de las cámaras de seguridad, el motociclista habría perdido el control de su vehículo y chocó con la estructura.

La víctima fue identificada como Jorge Tobón Echeverry, un ciudadano de nacionalidad colombiana, cuyo cuerpo sigue tendido en el suelo a la espera de las autoridades correspondientes.

Hasta ahora ningún representante de la Municipalidad de Lima ni de la Municipalidad de San Martín de Porres se han pronunciado por lo sucedido. 


También te puede interesar:

DENGUE