Buenos Días Perú

15/05/2023

Cieneguilla: un muerto y un herido tras ataque de sicario

Padre e hijo fueron las víctimas de este ataque. Según detallaron los vecinos, el asesino llegó hasta la casa de su víctima, discutieron y este abrió fuego hasta quitarle la vida.




¡Sicariato en aumento! Un muerto y un herido tras dejó un ataque a manos de sicarios. Según detallan los vecinos, padre e hijo fueron las víctimas de este ataque, por parte de un sujeto que llegó a bordo de una motocicleta lineal hasta la puerta de su vivienda.

El hecho se registró en la zona de Tambo Viejo en Cieneguilla. El asesino habría conversado con el hijo de la familia, él lo habría llamado por celular y este salió de la casa para conversar con su asesino.

Según se dio a conocer, ellos discutieron y el sicario abrió fuego contra el joven, el padre de familia se percata de este hecho y sale para defender a su hijo, pero resulta herido. Los vecinos al escuchar los balazos salieron de sus viviendas e intentaron alejar al asesino lanzándole botellas. Este no tuvo otra opción que abandonar la moto y huir.

El fallecido fue identificado por las autoridades como Luis Palacios, su padre ahora se debate entre la vida y la muerte tras el ataque. Por su parte, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), ya iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar el móvil del crimen y detener al asesino.


Temas Relacionados: CieneguillaFallecidoHeridoPolicía Nacional Del PerúSicariato

También te puede interesar:

DENGUE