Buenos Días Perú

15/05/2023

Centro de Lima: reportan incendio en edificio cerca a la plaza San Martín

40 personas fueron intervenidas por los agentes policiales, por presuntamente haber provocado el incendio en un local que sería compartido por los fonavistas y otros propietarios.




Un grupo de sujetos armados, ingresó aproximadamente a la 1:30 a.m. (de la mañana), para intentar desalojar a los propietarios de parte de un local que comparten con los fonavistas, según denunció un sujeto que se identificó como el "comandante Sacha" desde el jirón Caylloma en el centro de Lima.

Estos sujetos habrían provocado un incendio que hasta ahora los bomberos no logran controlar, pues hay una puerta de fierro que no les permite el fácil ingreso. Ante esta situación más de 40 personas fueron intervenidas por presuntamente haber provocado el incendio.

El sujeto que se identificó como el "comandante Sacha", denunció que dos de sus custodios fueron heridos por estos hombres. Él expresó que es un testigo protegido y por eso contaba con seguridad, además descartó cualquier vínculo con Antauro Humala.

"Hemos sido brutalmente amenazados y hemos sido amenazados, nosotros vivimos aquí hace 15 años. Nosotros ya denunciamos y queremos que las autoridades tomen acciones. Ya este es el cuarto intento que estos sujetos hacen esto", declaró a Buenos Días Perú.


También te puede interesar:

DENGUE