Buenos Días Perú

11/05/2023

Magdalena: roban camioneta a hombre tras dejar a dos mujeres en edificio

Ningún distrito se salva de la delincuencia. Ladrones armados llegaron hasta Magdalena para robar una camioneta a un hombre que acaba de dejar a dos mujeres en su casa, se presume que era taxista.




¡Delincuencia imparable! Una vez más los asaltantes haciendo de las suyas. En el jirón Luxardo en el distrito de Magdalena del Mar un hombre fue víctima de peligros ladrones que le robaron su camioneta en cuestión de segundos.

De acuerdo con las imágenes de las cámaras de seguridad de esta zona, se ve como de la camioneta se bajan dos mujeres que ingresan a un domicilio, se presume que podría ser un taxista que dejaba a dos pasajeras que ingresaron a su vivienda.

De pronto aparece un auto negro que cierra el paso de la camioneta y se pone en frente, de este auto bajan dos hampones armados quienes amenazan y encañonan al chófer de la camioneta. Lo obligan a bajarse del vehículo, por lo que no le quedó otra opción que entregar las llaves y sus pertenencias.

Los vecinos denuncian que no es la primera vez que roban camionetas en la zona, es por ello que hacen un llamado desesperado a las autoridades municipales y policiales a tomar acciones inmediatas.


Temas Relacionados: DelincuenciaMagdalenaRoboRobo De Camioneta

También te puede interesar:

DENGUE