Buenos Días Perú

09/05/2023

Comas: capacitan a serenos para que atiendan emergencias en los accidentes de tránsito

En lo que va del año la central de videovigilancia de Comas ha reportado más de 130 accidentes de tránsito.




El exceso de velocidad y la imprudencia son una combinación mortal. En lo que va del año la central de videovigilancia de Comas ha reportado más de 130 accidentes de tránsito.

Unos de esos, quedó registrado por las cámaras de seguridad y en las imágenes se ve una persecución policial por la avenida Túpac Amaru la cual termina en despiste. La motocicleta sale volando y el conductor queda inconsciente y tendido sobre la berma central.

Otro accidente fue en los carriles de la derecha y del centro de la avenida Túpac Amaru, los cuales están obstruidos por dos combis que están llamando a los pasajeros. De pronto un peatón pretende cruzar a paso ligero, pero es embestido por esta motocicleta. En este caso fue el exceso de velocidad y la falta de semáforos la formula perfecta para el perfecto desastre.

 

CAPACITAN A SERENOS EN LA PRÁCTICA DE PRIMEROS AUXILIOS

Debido a la alta incidencia de accidentes de tránsito, los bomberos capacitan a los serenos en la práctica de primeros auxilios.

De enero a la fecha la central de video vigilancia del distrito de Comas ha atendido más de 8 mil incidencias registradas, el número de contacto es el 680 55 81. 

Maneje con prudencia, de preferencia siempre a la defensiva, ceda el paso al peatón y no se confié, porque usted puede ser protagonista de trágicos accidentes.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoBomberosCapacitaciónComasPasajeros

También te puede interesar:

DENGUE