Buenos Días Perú

08/05/2023

Surco: un muerto y 25 heridos tras choque de bus contra un tráiler

Las personas que viajaban en el segundo piso fueron quienes llevaron la peor parte, ellos fueron trasladados hasta la clínica San Pablo en Surco.




Un muerto y 25 heridos fue el resultado de un accidente de tránsito entre un bus interprovincial de la empresa Flores contra un tráiler que estaba estacionado por un desperfecto mecánico en plena Panamericana Sur, de sentido sur a norte a la altura del hipódromo de Monterrico en Surco.

Los voluntarios del Cuerpo General de Bomberos llegaron hasta el lugar para auxiliar a los heridos, ellos utilizaron una escalera para ayudar a algunos pasajeros del segundo piso del bus, quienes se llevaron la peor parte a salir del bus.

El bus se dirigía de Ica a Lima y algunos pasajeros rompieron los vidrios para salir por sus propios medios mientras llegaba la ayuda. Por su parte, la municipalidad de Surco activó inmediatamente el plan correspondiente para este tipo de casos y trasladó a los 25 heridos a la clínica San Pablo.

De acuerdo con la versión de los pasajeros, el conductor iba manejando a 60 Km/ h, no había copiloto y este chocó contra un tráiler que estado estacionado y era conducido por un sujeto que fue identificado como Julio César Portal Sánchez, quien deberá ponerse a disposición de las investigaciones.

Por ahora, los motivos del accidente se desconocen y son materia de investigación. Las imágenes de las cámaras de seguridad serán fundamental para determinar lo que sucedió durante la madrugada en la que se produjo el accidente.

 

CONGESTIÓN VEHICULAR

Debido al accidente se reporta congestión vehicular en la Panamericana Sur en ambos sentidos, los agentes de la Policía de Tránsito están en el lugar para orientar a los conductores.

Los agentes de la Policía Nacional esperan la llegada del fiscal para el levantamiento del cadáver del conductor del bus de la empresa Flores, quien fue identificado como Jaime Enrique Donayre Mendoza.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoLocalesPanamericana SurSurcoTráiler

También te puede interesar:

DENGUE