Buenos Días Perú

05/05/2023

Pueblo Libre: recuperan mangueras surtidoras de combustible que fueron robadas en grifos

Tras la detención del autor de robo, la Policía Nacional recuperó la manguera y la devolvió a los propietarios quienes saludan la rápida intervención de los agentes.




Los movimientos de un ladrón, quedaron registrado  por las cámaras de seguridad de un grifo en Pueblo Libre. Se trata de un delincuente que intentó revender una manguera que días atrás lo había robado de una estación de combustible.

Las cámaras de seguridad muestran los movimientos del asaltante, quien con un poco de dificultad trató de salir del grifo con el botín. 

El sujeto fue identificado por la Policía Nacional como Yosmel Kelvin Vega Mattos de 30 años de edad. Los movimientos del ladrón fueron captados por la cámara de seguridad del grifo, lo que hizo que los trabajadores alertaran a las autoridades para que lo intervengan.

Las imágenes muestran cómo Yosmel Kelvin evita ser detenido por la Policía Nacional, incluso tuvieron que llamar a más agentes y serenos para lograr reducirlo. Según los trabajadores del grifo, Yosmel vega Mattos vive por la zona y es conocido por personas de mal vivir.

Tras la detención del autor de robo, la Policía Nacional recuperó la manguera y la devolvió a los propietarios quienes saludan la rápida intervención de los agentes.


Temas Relacionados: GrifosLadrónPueblo LibreRecuperan

También te puede interesar:

DENGUE