Buenos Días Perú

05/05/2023

Vecinos temen salir de sus casas por ola de robos en SMP

Para ellos salir a la calle es una pesadilla por el alto índice de inseguridad y violencia que protagonizan los criminales.




La inseguridad ciudadana en San Martín de Porres es una constante que aqueja a los vecinos de este distrito e imploran que las autoridades se hagan responsables de esta problemática.

Los residentes de la zona son testigos de varios asaltos a diario, y aseguran que ahora los delincuentes suelen perpetrar sus robos en este sector por la presencia de varios centros educativos.

Los alumnos del colegio Santa Ana y Los Dominicos también son víctimas de robos al paso, como el ocurrido en la calle Francisco Vidal en la urbanización Palao, donde ladrones a bordo de una mototaxi interceptaron a un joven y con un arma de fuego le arrebataron todos sus objetos de valor.

A pesar de que los vecinos han puesto rejas por su seguridad esto no es impedimento para que los ladrones sigan cometiendo sus delitos en la urbanización Palao.

Cabe señalar que los vecinos también denuncian la poca presencia y atención de los serenos en esta zona urbana de San Martín de Porres.


Temas Relacionados: Inseguridad CuidadanaRobos Al PasoSmp

También te puede interesar:

DENGUE