Buenos Días Perú

04/05/2023

SMP: 50 casas afectadas tras choque de combi y tráiler que provocó una explosión en la Av. Perú

Hasta el lugar llegó la policía para realizar el peritaje correspondiente y, posteriormente, llevarse el tráiler que estuvo implicado en el accidente




Durante la mañana del 4 de mayo, un accidente de tránsito produjo la explosión de una combi que llevaba pasajeros, y el incendio de un tráiler que usaba gas como combustible. Las explosiones produjeron que al menos 50 viviendas queden afectadas y que ocho personas terminen heridas.

Hasta el lugar llegó la policía para realizar el peritaje correspondiente y, posteriormente, llevarse el tráiler que estuvo implicado en el accidente.

 

MAGNITUD DE LA EXPLOSIÓN

Los daños tras el incendio son evidentes. La fachada de una botica terminó destruida, cables derretidos y regados por la cuadra 39 de la avenida Perú, en San Martín de Porres. Además, un poste también se desplomó por el impacto.

La combi, que habría protagonizado el accidente, terminó prácticamente como chatarra. Dentro del vehículo había pasajeros que tuvieron que huir por el impacto, afortunadamente, no se registraron fallecidos.

El conductor de este vehículo, identificado como César Freddy Espinoza Culca, fue detenido en la mañana por las fuerzas del orden y se le encontró que tenía siete infracciones, una grave y seis muy graves, y pese a ello manejaba la combi.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoExplosiónSmp

También te puede interesar:

DENGUE