Buenos Días Perú

03/05/2023

Pedro Spadaro propone ampliación de la Línea Amarilla hasta el aeropuerto

“Necesitamos urgente un intercambio vial” manifiesta el burgomaestre chalaco.




El terrible tráfico y caos vehicular en la zona del cruce de la avenida Morales Duárez con Faucett, es un dolor de cabeza para todo aquel que circule por el lugar, que es un obliga ingreso y salida para todos lo que van al Callao.

Pero el mayor tráfico se genera para todos los vehículos que se dirigen al aeropuerto Jorge Chávez, ante esta problemática el alcalde Pedro Spadaro, propone la ampliación de Línea Amarilla hasta el aeropuerto, para facilitar el trafico y evitar el caos de todos los días.

“Son varios los proyectos que tenemos para mejorar el tráfico en el Callao, una de ellas es un intercambio vial para los que circular para Faucett con rumbo al nuevo aeropuerto, la otra propuesta en extender la Línea Amarilla, con condiciones, que el Callao no haya peaje”.

“Son más de 30 mil vecinos que diariamente cruzan, ello se necesita un puente peatonal, para lo que van desde Carmen de la Legua al otro extremo de Faucett”, agregó el burgomaestre chalaco.

En esta entrevista conozca las otras propuestas de la municipalidad chalaca para evitar el caos y el desorden en esta parte del primer puerto.


Temas Relacionados: Aeropuerto Jorge ChávezCallaoPedro Spadaro

También te puede interesar:

DENGUE