Buenos Días Perú

02/05/2023

Comas: bebé que sufrió aparatoso accidente se encuentra grave y sus padres piden ayuda

Los padres que también resultaron heridos piden apoyo para poder trasladar a la menor al Hospital del Niño, pues tiene la clavícula fracturada y el cráneo en partes.




Los padres de la bebé de tres meses que salió volando de una mototaxi, producto del fuerte choque con una camioneta, piden ayuda urgente porque no cuentan con los recursos para poder solventar los gastos que implica afrontar la recuperación tanto de ellos como de la pequeña que permanece internada en el hospital.

"Estoy muy mal, con el brazo adolorido porque se ha roto mi hueso. Por falta de plata, no he podido sacar radiografía y he pedido retiro voluntario (...) Diariamente me están pidiendo 600 soles por mi hijita", contó la madre. Según dijo, la menor tiene la clavícula fracturada y el cráneo en partes.

"Mi hija puede quedar sorda, no podrá hablar o caminar y no tengo cómo ayudarla", lamentó. Además, precisó que la mototaxi era el sustento de su familia; sin embargo, ahora su esposo se encuentra mal con el rostro desfigurado tras el fatídico accidente, ocurrido en la cuadra 2 de la avenida Alfonso Ugarte, en Comas.

La joven madre precisó que el irresponsable conductor "ha estado mareado y se ha ido a la fuga". En ese sentido, indicaron que han hecho la denuncia en la comisaría de La Pascana, donde le han dicho que las investigaciones ya se encuentran en fiscalía. "Están buscando a este sujeto por la placa", señaló.

VIVEN MOMENTOS DE DESESPERACIÓN

"Yo necesito justicia y ayuda por la bebé (...) En el hospital salen con la receta y les digo que no tengo dinero y me dicen que sino me la entregan así no más a la bebita", explicó la abuela de la menor. Los familiares piden apoyo para poder trasladar a la menor al hospital del Niño. Si Ud. desea ayuda comuníquese al número 982 769 920.

 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoBebéComas

También te puede interesar:

DENGUE