Buenos Días Perú

01/05/2023

Mujer muere tras aparatoso choque de combi en VES: otros pasajeros resultaron heridos

Los vecinos de la zona pidieron a las autoridades que instalen un rompe muelle en la zona debido a los constantes accidentes.




Cámaras captaron los últimos segundos de vida de Elia Gonzales Pariano, una mujer de 59 años que murió tras un aparatoso accidente entre una furgoneta y una combi. Testigos de la escena intentaron socorrer a los heridos; sin embargo, a pesar de sus esfuerzos nada pudieron hacer para salvarle la vida.

El aparatoso accidente ocurrido en el cruce de las avenidas José Olaya con Micaela Bastidas en Villa El Salvador dejó a la combi recostada de lado, con el parachoques arrancado de su lugar, y al lado yacía el cuerpo de la mujer que viajaba de copiloto en la combi.

Los serenos del distrito condujeron a los heridos, entre estos el chofer de la combi, hasta el hospital de emergencia del distrito.

Tras el accidente, al lugar llegaron familiares de la víctima. Ellos exigieron justicia. Los vecinos de la zona pidieron a las autoridades que instalen un rompe muelle en la zona debido a los constantes accidentes.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoMujerVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE