Buenos Días Perú

01/05/2023

Ventanilla: cae banda de presuntos extorsionadores en plena celebración

Cinco Delincuentes se reunieron para planear lo que sería su próximo acto delictivo, pero nunca imaginaron que sus pasos estaban siendo vigilados por el Grupo Terna.




Cinco Delincuentes se reunieron para planear lo que sería su próximo acto delictivo, pero nunca imaginaron que sus pasos estaban siendo vigilados por el Grupo Terna. Se trata de una banda criminal, integrada por 5 presuntos extorsionadores en Ventanilla.

De acuerdo con las cámaras de seguridad de la zona, se ve que en la mesa no podía faltar el alcohol, pues cada uno tenía separada una cerveza. De pronto, aparece en la escena un sexto sujeto, quien al parecer en forma de broma, se lanza contra su compañero, dándole un pequeño golpe en la cabeza con un arma de fuego que llevaba en la mano.

Como respuesta, su amigo voltea la botella de cerveza, pero todo que allí, al parecer se trataba de un juego entre avezados delincuentes. El hombre armado tambalea su cuerpo y hace un gesto con las manos, finalmente retrocede y guarda la pistola en su bolsillo.

 

El compartir acabó cuando apareció un vehículo negro frente a ellos y de la unidad descendieron los agentes del Grupo Terna quienes rápidamente se lanzaron contra los presuntos extorsionadores.

En cuestión de segundos, todos fueron reducidos en el suelo y con la ayuda de los serenos del distrito, los implicados fueron trasladados a la Depincri del sector. La detención ocurrió a plena luz del día en el asentamiento humano Las Casuarianas en Ventanilla.


También te puede interesar:

DENGUE