Buenos Días Perú

28/04/2023

Rafael López Aliaga denuncia persecución política tras anuncio de investigación a fiscal de la Nación

Además, el burgomaestre anunció que antes del Día de la Madre habrá restricciones para el comercio ambulatorio en el Centro de Lima.




Tras la investigación de oficio aperturada por la Junta Nacional de Justicia contra la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, por recibir una condecoración el sábado 8 de marzo en la Municipalidad de Lima el alcalde Rafael López Aliaga lo consideró una persecución política.

“Es el consejo Metropolitano de Lima que le da una medalla a la señora fiscal como la mujer del año, o sea, y lo me mezclan en un tema que está por ser archivado en mi caso, donde eso de los Panamá Papers ya fue archivado, se demostró que ha sido una denuncia creada de la época de Vizcarra, entonces es una persecución política”, declaró a la prensa.

Además, el burgomaestre anunció que antes del Día de la Madre habrá restricciones para el comercio ambulatorio en el Centro de Lima.

López Aliaga  también Indicó que la compra de chalecos antibalas a los serenos no sería la solución final al riesgoso trabajo, por lo que reforzó la idea de patrullaje integrado en moto.

Estas declaraciones las dio durante la inauguración de 13 pilones de agua en el asentamiento humano Santa Rosita en San Juan de Lurigancho.


Temas Relacionados: Patricia BenavidesRafael López AliagaSjl

También te puede interesar:

DENGUE