Buenos Días Perú

26/04/2023

Auto de propiedad del “Cuto” Guadalupe atropella a un hombre en San Miguel

El Joven regresaba a su casa para celebrar su cumpleaños cuando fue arrollado por la lujosa camioneta.




En el distrito de Magdalena, una camioneta invadió la vereda y atropelló a un joven, luego el chofer se dio a la fuga sin importable cual era el estado de la víctima.

El conductor se dio a la fuga y sigue en libertad, y fue identificado como José Ricardo Rosas Leturia, pero tras las primeras investigaciones se supo que la lujosa camioneta, pertenece a Luis Alberto Guadalupe Rivadeneyra, más conocido como “Cuto Guadalupe".

La lujosa camioneta color negro está involucrado en un violento accidente de tránsito, y Rojas Leturia, quien manejaba la lujosa camioneta del "Cuto Guadalupe", intentó darse a la fuga, pero fue intervenido por un patrullero a pocas cuadras del accidente.

Ángel Navarro tiene una profunda herida en la cabeza y sus manos han quedado dañadas por el violento accidente.

Durante una audiencia para ver el estado del accidente, el exfutbolista no mostró ningún interés por saber el estado de del joven afectado, “Yo solamente quiero decirles que soy el dueño del carro, pero yo que hago, yo tengo cosas que hacer, es la primera vez que me veo involucrado en una situación así”, ante su actitud los familiares del joven atropellado muestran su total indignación.


Temas Relacionados: Joven AtropelladoLuis Cuto GuadalupeSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE