Buenos Días Perú

25/04/2023

Martín Ojeda sobre el Corredor Morado: "Esta empresa no dio la talla, hay que ser sinceros"

El director del Consejo Nacional de Transporte Terrestre, martín Ojeda, mencionó que este transporte habría incumplido con su contrato desde el momento en el que empezó a operar.




El director del Consejo Nacional de Transporte Terrestre, Martín Ojeda, se refirió a la suspensión del servicio del Corredor Morado que dejaría de operar desde este 1 de mayo y mencionó que este transporte incumplió con su contrato desde el momento en el que empezó a operar.

"La única forma de combatir la ilegalidad no solo es la fiscalización, sino la calidad del servicio y el Corredor Morado debió comenzar con 55 unidades troncales y empezó con 27, entonces no está cubierta la demanda. Actualmente cuenta con 100, imposible de operar", explicó Martín Ojeda en entrevista con Buenos Días Perú.

Además, explicó que la única salida sería que otras empresas formales puedan sustituir este sistema y debe existir un compromiso de la autoridad fiscalizadora, Sutran y la Policía Nacional para realizar un trabajo en conjunto.


Temas Relacionados: AtuContratoCorredor Morado

También te puede interesar:

DENGUE