Buenos Días Perú

21/04/2023

Surco: denuncian que niña de 3 años murió en extrañas circunstancias dentro de un nido

Las profesoras se encontraban nerviosas por el fatal desenlace, pero no dieron declaración alguna. Por su parte, la fiscal provincial Fabiola Arias se encuentra a cargo de investigar esta muerte.




Su acostumbrada sonrisa y alegría quedaran en la memoria de su familia. Gia de 3 años de edad acudió al nido 555 Inmaculada Concepción, ubicado en la urbanización Los Precursores en Surco la mañana del jueves, pero minutos después de las 11:00 a.m. (de la mañana) su madre recibió la infeliz noticia de que su niña había muerto en extrañas circunstancias.

La madre no encuentra explicaciones claras respecto a lo ocurrido con su hija, a quien encontró sin vida en el centro de salud Los Próceres. La tía de la niña obtuvo mayores indicios respecto a lo que habría ocurrido con Gia.

"Es una negligencia cuando han entrado a ver a mi niña tiene golpes en la espalda con moretones, ha habido otros casos y hace poco a una niña autista la han maltratado", sostuvo.

Las profesoras se encontraban nerviosas por el fatal desenlace, pero no dieron declaración alguna. Por su parte, la fiscal provincial Fabiola Arias se encuentra a cargo de investigar esta extraña y repentina muerte.


Temas Relacionados: DenunciaMuerteNidoNiñaSurco

También te puede interesar:

DENGUE