Buenos Días Perú

21/04/2023

Usuarios del Corredor Amarillo muestran su malestar ante suspensión del servicio

Muchos usuarios manifestaron su malestar ante esta medida que los afecta directamente, ya que consideran en servicio como económico y seguro.




Una mala noticia por los usuarios y es que desde el lunes 24 de abril se suspenderá temporalmente el recorrido del Corredor Amarillo de las rutas 101 y 107, según informó la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU).

Este servicio afectará a los pasajeros que se dirigen desde San Martín de Porres hasta Lurín y Surco, respectivamente.

Esta medida no afectará los viajes de los usuarios de este servicio, debido a que hay nueve rutas de transporte convencional que tienen similar origen y destino, señalaron representante de la ATU.

Un equipo de Buenos Días Perú, recogió el malestar de los usuarios que levantaron su voz de protesta ya que consideran que este servicio es rápido y seguro, esta suspensión no solo los perjudicará en lo económico sino en su seguridad para llegar a tiempo a sus destinos.

Cabe señalar que esta medida temporal se adoptó de mutuo acuerdo con el concesionario Perú Bus Internacional S. A. para no agravar la situación económica de esta empresa.


Temas Relacionados: AtuBuses De TransporteCorredor AmarilloSuspención

También te puede interesar:

DENGUE