Buenos Días Perú

20/04/2023

¡Exclusivo! Imágenes impactantes del asesinato a un hombre afuera de una discoteca en Ventanilla

Se espera en las próximas horas la plena identificación de los asesinos de Hugo Cueva y su inminente detención.




¡En exclusiva! La secuencia de un horrendo crimen, ejecutado con total sangre fría por sicarios en la exzona comercial del distrito de Ventanilla.

Los emisarios de muerte aparecen en escena a bordo de esta motocicleta procedentes de la avenida La Playa y con dirección hacía la calle 12 para finalmente ingresar a la exzona comercial.

De acuerdo con las imágenes de las cámaras de seguridad se ve que el ejecutor ya se encuentra caminando directo al objetivo quien se encuentra sentado al volante de un vehículo de color rojo frente a una de las discotecas de la zona.

Se ve cómo la motocicleta reduce la velocidad al pasar cerca al vehículo, como confirmado que se trata de la personas correcta, luego se estaciona en la equina siguiente el asesino aparece en escena  va caminando lentamente hacia el auto rojo.

 

ASESINADO A SANGRE FRÍA

Entre tanto la víctima conversa con uno de los agentes de seguridad de las discotecas aledañas, sin presagiar que la muerte ya lo tiene en la mira. El conductor de la moto le hace una señal con la luz dirección izquierda al matador que cruza la pista, saca su arma de fuego, rodea al sujeto que conversaba con la víctima y a quema ropa le dispara 4 veces directo al rostro generando pavor entre los presentes

De inmediato un grupo de personas quienes serían amigos y conocidos de la víctima identificada como Hugo César Cueva Cueva de 44 años de edad, lo sacan de su vehículo y piden auxilio desesperados, incluso una mujer intenta reanimarlo golpeándolo en el pecho, pero todo es en vano.

Algunos instantes después aparece la policía para llevar al herido que aún respiraba hasta el hospital de Ventanilla lamentablemente la vida de Hugo Cueva se apagó y aquí un dato importante... y es que el objetivo contaba con un chaleco anti balas por protección.

Las imágenes fueron registradas por las cámaras de seguridad de la municipalidad de Ventanilla y monitoreadas desde la central de videovigilancia del distrito.

 

SOBRE LA VÍCTIMA

Según fuentes del entorno policial, la víctima esperaba a una dama quien se encontraba al interior del local nocturno. Además, trascendió que no cuenta con antecedentes ni denuncias policiales.

 

FUGA DE SICARIOS

En las imágenes se aprecia la fuga de los sicarios por la avenida Gambetta con dirección al distrito de Mi Perú.

En lo que va del año, las cámaras de videovigilancia de la municipalidad en conjunto con el serenazgo del distrito y la Policía Nacional detuvieron de 37 personas con requisitoria vigente, además capturaron a más de 15 rankiados delincuentes por lo que se espera en las próximas horas la plena identificación de los asesinos de Hugo Cueva y su inminente detención.


Temas Relacionados: AsesinatoCrimenMunicipalidad De VentanillaSicariatoVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE