Buenos Días Perú

14/04/2023

¡Caen "Los come pollo"! Delincuentes celebran sus atracos comiendo pollo a la brasa

Según fuentes del entorno municipal, la banda ya habría salido en libertad y estaría amenazando a los serenos del distrito.




Armados y hambrientos fueron captados los integrantes de la banda criminal "Los come pollo" de El Agustino, y es que por cábala estos ladrones tras coronar un atraco celebraban con un suculento 1/4 de pollo a la brasa. Es por ello que, pese a ser intervenidos y ser sindicados de un atraco con pistola, ellos se mantienen tranquilos comiendo y compartiendo el sabroso pollo.

De acuerdo con las imágenes de seguridad en el Jirón Áncash se le ve a uno de los asaltantes con un arma de fuego, este las rastrilla y luego ingresa a una tienda para robarle el celular a un cliente, luego fuga corriendo a bordo de una mototaxi junto a su cómplice.

Luego del atraco para coronar se fueron a comprar pollo a la brasa, el patrullaje virtual realizado desde la central de cámaras ubicó a la banda y fueron intervenidos de inmediato a pocos metros de la central.

Según fuentes del entorno municipal la banda ya habría salido en libertad y estaría amenazando a los serenos del distrito.


Temas Relacionados: Banda CriminalDelincuenciaDelincuentesPolleríaPollo A La Brasa

También te puede interesar:

DENGUE