Buenos Días Perú

14/04/2023

Magdalena: venta de drogas y robos son los principales problemas del distrito

Según el gerente de seguridad ciudadana, en las últimas semanas lograron diversas capturas que han permitido que el distrito de Magdalena reduzca las cifras de criminalidad.




Las peligrosas mafias de microcomercialización de droga no tienen escrúpulos con los menores de edad a quienes ofrecen su ilícita mercadería a plena luz del día.

 

De acuerdo con las imágenes de la cámara de seguridad, un menor con una gorra de color negro no le importa la presencia de niños y saca de su morral un paquete de droga que entrega a otro joven para recibir a cambio varias monedas.

Inmediatamente, pensando que nadie se dio cuenta de su ilícito, huye con su cómplice sin imaginar que todo quedó registrado por las cámaras de la municipalidad de Magdalena del Mar siendo rápidamente detenidos.

Tras reconocer los hechos, ambos menores fueron trasladados a la comisaría del sector, Pero esta no es la única problemática que los vecinos de Magdalena del Mar afrontan los robos al paso que también se han convertido en una constante.

 

AUMENTAN LOS ROBOS EN MAGDALENA

Esta vez, la víctima de este criminal fue un escolar a quien le arrebató el celular.  Las imágenes se registraron a través de las 16 cámaras de del centro de videovigilancia instalada cerca al mercado central de Magdalena.

A esto se suma la compra de camionetas y motos que siguieron a los criminales, entre ellos algunos limpiaparabrisas y limpiadores de carros.

Según el gerente de seguridad ciudadana, en las últimas semanas lograron diversas capturas que han permitido que el distrito de Magdalena reduzca las cifras de criminalidad, sin embargo, la población pide que se redoblen los esfuerzos.


Temas Relacionados: MagdalenaMenores De EdadVenta De Droga

También te puede interesar:

DENGUE