Buenos Días Perú

13/04/2023

La Victoria: destruyen javas de comerciantes informales que invadían la vía pública

Los vecinos pidieron que el personal de fiscalización se haga presente en la zona con mayor frecuencia con el fin de evitar que estos locales vuelvan a funcionar e invadan los espacios públicos.




Era casi imposible caminar por la cuadra 2 del jirón Antonio Alarcón en La Victoria, debido a la invasión de una gran cantidad de javas de madera las cuales eran utilizadas por comerciantes informales para trasladar frutas y verduras.

Es por ello que durante un operativo de recuperación de espacios públicos, fiscalizadores del municipio con ayuda de maquinarias, destruyeron estas javas que se encontraban en pistas y veredas interrumpiendo el libre tránsito tanto peatonal como de vehículos.

Los vecinos de los alrededores del cerro El Pino, aplaudieron esta medida ya que no solo se impedía el libre tránsito sino también generaba desorden atrayendo así a personas de dudosa procedencia.

Asimismo se procedió a clausurar varios locales sin licencia de funcionamiento que eran utilizados como almacén para guardar cajas de madera, lo cual generaba temor entre la población ya que de producirse un incendio, este tendría consecuencias fatales.

Los vecinos pidieron que el personal de fiscalización se haga presente en la zona con mayor frecuencia con el fin de evitar que estos locales vuelvan a funcionar e invadan los espacios públicos.


También te puede interesar:

DENGUE