Buenos Días Perú

13/04/2023

Cercado de Lima: controlan incendio en inmueble de la urbanización Manzanilla

El dueño del inmueble en el que se produjo el incendio sostuvo que este habría sido provocado, sin embargo, serán las autoridades quienes determinen cómo se originó el incendio en el lugar.




En la zona II de la urbanización Manzanilla el Cuerpo General de Bomberos junto a los vecinos y el personal de serenazgo del Cercado de Lima controlaron un incendio que se produjo en el primer piso de un inmueble que era el depósito de colchones, los cuales quedaron reducidos a cenizas. Los pisos superiores funcionan cuartos de alquiler y los inquilinos fueron evacuados.

Según se dio a conocer los animales ubicado en el inmueble como conejos, perros, gatos y hasta cuyes fueron rescatados. No hay perdidas humanas que lamentar ni heridos, sin embargo, los daños materiales son considerables.

Por su parte el dueño del local aseguró a Buenos Días Perú (BDP), que el incendio fue provocado, pero será el personal de Indeci de la Municipalidad de Lima y las autoridades correspondientes quienes evaluarán los daños ocasionados y determinarán si se trataría de un almacén clandestino de reciclaje, cuál era su funcionamiento y cómo se originó el incendio.


Temas Relacionados: BomberosCercado De LimaIncendioMunicipalidad De Lima

También te puede interesar:

DENGUE