Buenos Días Perú

11/04/2023

'El terror de las galerías': sujeto se hace pasar como cliente para robar laptops y celulares

Cámaras lo captaron ingresando a un local, haciéndose pasar como un cliente cualquiera, usa mascarilla y un sobre manila para ocultar lo que se va a robar.




Se ha convertido en el terror de las galerías. En esta ocasión ingresó a un negocio en Jesús María para llevarse una laptop valorizada  en 3 mil soles. Cámaras lo captaron ingresando a un local, haciéndose pasar como un cliente cualquiera, usa mascarilla y un sobre manila para ocultar lo que se va a robar. 

Se acerca a la vitrina, mira a todos lados y se percata que el comerciante esta distraído. Con una habilidad única, coge la laptop, la tapa con el brazo y la tapa con el sobre manila. Tal como menciona el comerciante, este ladrón tiene por costumbre acudir a diferentes galerías para robar lo que encuentra a su paso.

Ni las tiendas de mascota se salvan, simula comprar un transportador para gatos pero él solo coge un artículo para tapar lo que se va a robar. Se lleva un celular de una de las trabajadoras, lo guarda en su bolsillo y se va. Los afectados ya han puesto la denuncia, y las cámaras de vigilancia se encuentran en las manos de la Policía para identificar a este sujeto.


Temas Relacionados: GaleríaLadrónLaptop

También te puede interesar:

DENGUE