Buenos Días Perú

11/04/2023

Francis Allison: "Le hemos ofrecido a los lavacarros educados trabajar en la Municipalidad"

El alcalde de Magdalena, Francis Allison, sostuvo que en sus primeros 100 días de gestión avanzó más que ninguna otra municipalidad del Perú y está cumpliendo lo que prometió en campaña electoral.




El alcalde del distrito de Magdalena, Francis Allison, aseguró que su gestión trabaja para combatir la delincuencia en el distrito y sostuvo que le ofreció a los lavacarros, que consideró que eran educados, trabajar en la Municipalidad de Magdalena, incluso uno de ellos se habría integrado ayer. "Evidentemente ellos tienen derecho a trabajar y ayudar a su familia", mencionó.

La autoridad edil brindó mayores detalles sobre los primeros 100 días de su gestión en el distrito y sostuvo que ha cumplido las promesas que hizo durante su campaña electoral como la inauguración de la casa del adulto mayor, veterinaria municipal, la compra de 22 motos para el serenazgo municipal, la compra de más cámaras de videovigilancia, la inauguración de los baños municipales, instalación de semáforos en varias intersecciones, instalación de juegos infantiles, recuperación de áreas verdes y demás actividades.

"En Magdalena del Mar hemos bajado la delincuencia en estos primeros meses. Hemos pagado casi 6 millones de soles a Enel para convertir a Magdalena el distrito más iluminado de Lima", mencionó el alcalde de Magdalena, Francis Allison en entrevista con Buenos Días Perú.


Temas Relacionados: Francis AllisonGestiónLavacarrosMagdalena

También te puede interesar:

DENGUE