Buenos Días Perú

10/04/2023

SMP: con insultos, limpiaparabrisas se enfrenta a conductor que se negó a recibir sus servicios

La negativa del conductor desató la furia del sujeto, de nacionalidad venezolana, que además estaba acompañado por una mujer. Este hecho ocurrió en la avenida Perú.




Un nuevo ataque de un limpiaparabrisas salió a la luz. Esta vez, un sujeto, de nacionalidad venezolana, lanzando varios insultos, se enfrentó a conductor que se habría negado a recibir sus servicios. Este hecho ocurrió en la avenida Perú, en el distrito de San Martín de Porres.

La negativa del conductor, quien se mostró muy incómodo, desató la furia del sujeto, cuya identidad aún se desconoce, y que además estaba acompañado por una mujer. El accionar de este limpiaparabrisas quedó registrado por otro chofer que estaba detenido en dicha vía.

CONCEJO DE LIMA VERÁ ORDENANZA

El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, se pronunció sobre la disposición de la Municipalidad de Surco de prohibir a los limpiadores ambulantes de parabrisas en su jurisdicción y anunció una medida similar en toda la capital.

“Ya hemos llegado a un límite (…) que un señor asesine a un ciudadano porque no le da medio sol por un parabrisas. Creo que hay que poner coto a esta locura y vamos a recuperar la autoridad que es lo que toca como ciudadanos de Lima”, indicó.

Asimismo, indicó que, el próximo viernes, durante la sesión del Concejo Metropolitano, se verá una ordenanza que "refuerce" lo dispuesto por el municipio de Surco.


Temas Relacionados: ConductorParabrisasSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE