Buenos Días Perú

10/04/2023

Aparatoso accidente en Av. Javier Prado: cuatro miembros de una familia resultaron heridos

El auto con la familia a bordo terminó estrellado contra el cerco metálico de la berma central. Los ocupantes, dos adultos y dos menores, fueron trasladados a una clínica local.




La madrugada de este lunes, un auto con una familia a bordo se despistó y terminó estrellado contra el cerco metálico de la berma central, a la altura de la cuadra 33 de la avenida Javier Prado, en el distrito de San Borja. Se desconocen las causas del fatídico accidente.

Producto de la fuerte colisión, los ocupantes del vehículo, dos adultos y dos menores, resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a una clínica local. Según informaron, el auto habría perdido el control por varios metros hasta finalmente impactar contra la berma. 

SE INVESTIGA EL ACCIDENTE

Tras lo ocurrido, tres carriles de esta concurrida avenida fueron cerrados mientras el auto fue trasladado en una grúa a la comisaría para las diligencias correspondientes. La PNP se encargará de analizar las imágenes registradas por cámaras de seguridad para intentar esclarecer los hechos.


También te puede interesar:

DENGUE