Buenos Días Perú

06/04/2023

Diez camiones tráiler afectados en incendio al interior de un almacén en Ate

Se supo que los pesados vehículos fueron consumidos en su totalidad.




En horas de la madrugada, un incendio de grandes proporciones consume depósito de vehículos en el distrito de Ate, en el cruce de las avenidas Alfonso Ugarte con Nicolás de Piérola.

Se sabe que el siniestro afectó varios vehículos de carga pesada, hasta el momento se sabe que son 10 camiones tráiler fueron afectados por las llamas.

Se desconocen las causas del siniestro, pero hasta el lugar llegaron 6 unidades de bomberos y cisternas de la municipalidad para controlar el siniestro.

Cabe indicar que, un total de 15 mil efectivos de 247 compañías del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú están listos para atender emergencias durante el feriado largo por Semana Santa a nivel nacional.

 

¿QUÉ HACER EN CASO DE INCENDIOS?

Como medidas preventivas, lo primero es no sobrecargar las líneas eléctricas. Evita conectar más de un aparato eléctrico en cada toma de corriente. No arrojes fósforos o cigarros encendidos a los cestos de basura, así como evitar fumar en áreas restringidas.

Otra manera de prevenir un siniestro es notificar la presencia de fugas de gas o derrames de líquidos inflamables. Es importante Identificar las salidas de emergencia, así como los teléfonos de servicios médicos y bomberos más cercanos.

Cabe agregar que durante el incendio se debe conservar la calma y avisar de inmediato a los bomberos y servicios de emergencia. Proporcionando a los datos precisos sobre el incendio (origen o causa, ubicación, características de la zona afectada).


Temas Relacionados: AteBomberosCamionesIncendio

También te puede interesar:

DENGUE