Buenos Días Perú

05/04/2023

Costa Verde Callao solo se podrá transitar de 5:00 a.m. a 5:00 p.m. por falta de iluminación

Según el gobernador regional Ciro Castillo Rojo, se presionará a la empresa Enel para que la entrega sea por parte y como máximo hasta el mes de julio.




 

Buenos Días Pero hizo un recorrido por la Costa Verde Callao y comprobó que no hay reductores de velocidad y pese a la señalética que establece el límite de los vehículos que utilizarán esta vía y establece que es de 60 km/h, algunos conductores exceden estos límites y podrían ocasionar un accidente.

Sin embargo, este no sería el único problema en la obra tan esperada por miles de chalacos y limeños, a esta situación se suma la acumulación de desechos sólidos debido al abandono durante tantos años, ya que estaba destinada a ser entregada hace cuatro años y ahora el panorama es preocupante.

Otro problema es la falta de iluminación en la vía que unirá Chorrillos y La Punta en solo 25 minutos, pues durante los próximos días quienes transiten por la zona deberán hacerlo de 5:00 a.m. a 5:00 p.m.

Pese a que hace unas semanas, el gobernador regional del Callao, Ciro Castillo aseguró que para estas fechas un tramo de la Costa Verde Callao tendría alumbrado eléctrico, ahora señala que será para mayo, ya que presionarán a la empresa Enel para que la entrega sea por parte y como máximo hasta el mes de julio.


También te puede interesar:

DENGUE