Buenos Días Perú

04/04/2023

Gobernador regional asegura que Costa Verde del Callao tendrá alumbrado eléctrico en mayo

Pese a que hace unas semanas, el gobernador regional Ciro Castillo aseguró que para estas fechas un tramo de la Costa Verde Callao tendría alumbrado eléctrico, ahora señala que será para mayo.




Un equipo de Buenos Días Perú (BDP) acompañó a las autoridades municipales y regionales del Callao en el inicio de la marcha blanca del segundo tramo de la Costa Verde del Callao, el cual estará abierto desde las 5:00a.m. hasta las 5:00p.m.

Durante el recorrido se comprobó la falta de alumbrado público, la acumulación de basura al costado de la vía, lo que le da una apariencia de relleno sanitario, pues hay desde muebles, colchones, escombros, basura y desperdicios.

Pese a que hace unas semanas, el gobernador regional del Callao, Ciro Castillo aseguró que para estas fechas un tramo de la Costa Verde Callao tendría alumbrado eléctrico, ahora señala que será para mayo, pues presionarán a la empresa Enel para que la entrega sea por parte y como máximo hasta el mes de julio.

"No hemos engañado a nadie, estamos cumpliendo. Se dispuso abrir este tramo para que la población chalaca y visitantes puedan discurrir sin inconveniente durante Semana Santa desde La Punta hasta Chorrillos hasta las 5:00p.m. porque no hay luz”, declaró el gobernador del Callao a Buenos Días Perú.


Temas Relacionados: CallaoChorrillosCosta Verde CallaoLa PuntaMarcha Blanca

También te puede interesar:

DENGUE