Buenos Días Perú

31/03/2023

¿Limpialunas agresivos en Perú? Conozca qué opinan los conductores

En estos últimos años de crisis sanitaria y económica, este trabajo ambulatorio ha aumentado considerablemente y la violencia también.




Unas imágenes que llegaron desde Colombia, mostraron como a puño limpio un conductor se enfrentó a un sujeto limpia parabrisas que lo agredió por negarse a que le limpien las lunas de su vehículo.

Pero esta gresca no quedó solo en golpes, la furia del sujeto creció luego que el conductor atropellará a uno de sus cómplices al intentar huir y esta vez acompañados de otros limpiaparabrisas terminó rompiendo el parabrisas del auto.

Pero un escenario donde se repite constantemente imágenes como estas son las calles de Lima, donde la violencia y la agresividad de estos trabajadores informales ha venido ganando terreno en distintas avenidas de la capital.

Cuando el semáforo cambia a rojo, es cuando la pesadilla de los conductores empieza. Es en ese momento que los limpiaparabrisas se acercan a los vehículos

Lo cierto es que, en estos últimos años de crisis sanitaria y económica, este trabajo ambulatorio ha aumentado considerablemente, especialmente por extranjeros que no encuentran empleos formales.


Temas Relacionados: ConductoresLimaLimpia ParabrisasViolencia

También te puede interesar:

DENGUE