Buenos Días Perú

31/03/2023

Lince: ladrón roba bicicleta con la que deportista iba a competir a nivel nacional

Se trata de un hecho más de inseguridad, que ahora ataca a un joven deportista, que espera que este ladrón pueda arrepentirse y devolver la bicicleta.




Un ladrón aprovechó que nadie lo veía para robar la bicicleta, él manejó con tal velocidad que fue imposible detenerlo.

La víctima fue identificada como Elder Torres, quien vio con impotencia como el delincuente se llevaba su bicicleta, con la cual ha ganado medallas en competiciones.

El robo ocurrió a las 2:30 p.m. cuando la cámara de seguridad grabó cada paso del hampón. El sujeto se le ve que carga una mochila y una botella en la mano, caminaba por la avenida Arequipa buscando un blanco fácil.

El asaltante observó que la bicicleta se encontraba sin cadena e ingresa al local, se acerca hasta la puerta de la tienda, donde Elder trabaja como técnico, para asegurarse que estén distraídos y se la llevó rápidamente.

 

LADRÓN SE DA A LA FUGA

En una rápida maniobra, coge la bicicleta valorizada en S/ 3 000 soles y fuga manejando, pero a pesar que salen todos corriendo, no lo atrapan.

Hay videos donde se le ve a Elder durante una carrera, manejando con destreza su bicicleta y en fotografías celebra las medallas de oro obtenidas pedaleando.

Es por ello que, sus amigos ya se están organizando para recaudar fondos. Se trata de un hecho más de inseguridad, que ahora ataca a un joven deportista, que espera que este ladrón pueda arrepentirse y devolver la bicicleta


Temas Relacionados: BicicletaColectaLinceRobo

También te puede interesar:

DENGUE