Buenos Días Perú

31/03/2023

Surquillo: imágenes de cámaras de seguridad desmienten denuncia de vendedora ambulante

Hasta el momento la vendedora ambulante no ofrece sus disculpas públicamente.




Las imágenes de las cámaras de seguridad desmienten la versión de Yeny Ledesma, una vendedora empanadas ambulante que denunció haber sido agredida durante una intervención municipal en Surquillo.

El video muestra que la señora estaba en la pista, cuando una sereno se acerca y le da indicaciones. Ante la negativa de la vendedora, la trabajadora municipal se comunica con el área de fiscalizaciónde pronto se ve que la señora cruza la pista y se acerca a la sereno.

Después llegan los policías municipales quienes conminan a la señora a retirarse en cumplimiento de la normativa municipal, sin embargo, la mujer continúa vendiendo sus productos, hasta que después de 25 minutos recién empieza a guardar sus pertenencias y finalmente se retira tranquilamente, en ningún momento se ve que haya habido forcejeo o incautación alguna de sus pertenencias.

 

DENUNCIA DE VENDEDORA AMBULANTE

Sin embargo, en un inicio la vendedora denunció un accidente con quemadura, tras haber sido agredida por la trabajadora municipal

Lamentablemente desde que la versión de la vendedora se hizo pública, la integrante del serenazgo es hostigada aparentemente sin razón alguna. Ella es Jackeline cabrera lleva 6 años trabajando en la Municipalidad de Surquilloen todo ese tiempo se ha ganado el respeto y el cariño de los vecinos, quienes hoy le dan su respaldo.

Hasta el momento la vendedora ambulante no ofrece sus disculpas públicamente.


Temas Relacionados: IntervenciónSurquilloVendedora Ambulante

También te puede interesar:

DENGUE