Buenos Días Perú

31/03/2023

Sujeto acuchilla y asesina a su amigo cuando bebían juntos en El Agustino

Libaban en la vía pública junto a tres amigos, y los atacó con el arma blanca dejando a dos graves y acabando con la vida de otro de sus compatriotas.




Tomaban tranquilamente licor en el pasaje Virgen de Carmen del distrito de El Agustino, cuando de repente sacó un cuchillo y a atacó a su tres presuntos amigos. Según primeras informaciones todos eran de nacionalidad extranjera.

Uno de los sujetos atacados perdió la vida producto de las puñaladas, el otro está grave en un hospital del sector y el que logró escapar también quedó grave por las profundas heridas.

El agresor extranjero logró ser detenidos por agentes de la Policía Nacional, quienes confirmaron la muerte de una de las víctimas.  Ahora permanece bajo custodia mientras se determinan sus antecedentes penales, así como su situación migratoria en nuestro país.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: Ataque Con CuchilloCrimenEl AgustinoVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE