Buenos Días Perú

30/03/2023

Taxista queda herido tras triple choque en Paseo de la República en San Isidro

El conductor cambia una de las llantas de su unidad cuando fue arrollado por una camioneta.




En el distrito de San Isidro, un taxista quedó gravemente herido tras ser arrollado por un auto en la avenida Paseo de la República.  Según primeras informaciones, uno de los implicados en el aparatoso accidente estaba arreglando su auto por una falla mecánica en la vía pública.

Ante la falla de su vehículo, llamó a su hijo quien llegó a la zona en su propio auto para auxiliar a su padre. Ambas unidades estaban a un costado de la vía y con señalización correspondiente.

De repente otro auto que circulaba por el lugar, no se percató de los avisos de desvió y chocó contra los dos vehículos y arrolló al taxista que estaba debajo de su unidad cambiando la llanta.

El conductor del taxi quedó muy herido y fue trasladado de emergencia a la clínica Ricardo palma, mientras que el otro chofer fue derivado a la comisaria del sector para las investigaciones del caso.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: HeridoPnpSan IsidroTriple Choque

También te puede interesar:

DENGUE